warning icon
YOUR BROWSER IS OUT OF DATE!

This website uses the latest web technologies so it requires an up-to-date, fast browser!
Please try Firefox or Chrome!

Estimados, nos llegó la siguiente información:

“El Dpto. de Beneficios Estudiantiles, DBE, comunica a ustedes que luego de la primera publicación de resultados de Renovaciones de Beneficios, informada recientemente en www.becasycreditos.cl  del MINEDUC, este organismo publicará durante junio próximo un segundo reporte de resultados, para los casos especiales, incluyendo a los Alumnos  que aparecen como no informados (por diferentes causales) o sin respuesta en el Proceso de Renovantes, pero que efectivamente completaron los datos del grupo familiar en el Formulario de Acreditación Socioeconómica y que presentaron toda la documentación de respaldo exigida por el MINEDUC, y además que cumplían con los requisitos que exigen las normativas para la mantención de sus respectivos beneficios.

Independiente de la fecha de publicación del beneficio, es importante indicar que en caso de corresponderles la asignación respectiva corresponderá a todo el año 2013.

El DBE ha chequeado varios casos de Estudiantes que en la publicación del MINEDUC aparecen sin entrega de la documentación de respaldo, pero al revisarlos sí se comprueba que los datos están efectivamente ingresados al FUAS, situación que debería reflejarse en el segundo reporte a publicarse en junio próximo, bajo el entendido que se cumplieron y completaron todos los trámites mas arriba indicados.”

Es decir, la nueva publicación de los beneficios, estará en junio conteniendo el catastro oficial de las renovaciones pertinentes.

De todas formas, la Sra. Loreto Alcántara asistente social de nuestra carrera, lleva un catastro de los alumnos que tienen problemas con la acreditación socioeconómica y con el avance académico, por lo que se recomienda que si alguno posee alguno de estos problemas, se acerque a la oficina de ella, ubicada en el patio de los naranjos en la oficina de bienestar.

Saludos.

loading
×