warning icon
YOUR BROWSER IS OUT OF DATE!

This website uses the latest web technologies so it requires an up-to-date, fast browser!
Please try Firefox or Chrome!

Este año hemos querido celebrar un evento de Navidad dirigido a los hijos y nietos de las tías del aseo de toda la Universidad. Para esto necesitamos tu apoyo.

Los voluntarios que participan ese día no se inscriben solo llegan en el horario que ellos tienen disponible. Hay voluntarios que se quedan todo el día y otro que solo pueden en la mañana o en la tarde, la verdad es que toda ayuda es bien recibida ya que se esperan 180 niños aprox. El horario de llegada de los voluntarios es a las 10:30, antes de la llegada de los niños, directamente en los pastos de ciencias.

Hay 3 tipos de voluntarios, los que apadrinan a un niño con un regalo pero no pueden asistir el día de la celebración (así que el regalo lo entregan en los centros de estudiantes de industrias o informática); los que tal vez no pueden apadrinar con un regalo pero pueden prestar apoyo el día de la celebración participando en las actividades con los niños; y están los que pueden apadrinar con un regalo y también asistir el día del evento.

Para apadrinar a un niño con un regalo debes ingresar al siguiente link llenando el formulario con tus datos para luego elegir a un niño para hacerle un regalo. El rango del regalo es de $2000 a $5000.

http://www.ceind.cl/sic/

Recuerda que al inscribirte con un regalo con un niño quedas comprometido a cumplir con ese niño quien asistirá el día del evento con ansias de tener un lindo día junto con los voluntarios.

loading
×