warning icon
YOUR BROWSER IS OUT OF DATE!

This website uses the latest web technologies so it requires an up-to-date, fast browser!
Please try Firefox or Chrome!

Con tu Kit Banca Joven recibirás

•Tarjeta de débito Chilecard

Con la Tarjeta Chilecard ya no necesitas andar con efectivo, puedes pagar con tu red compra o sacar dinero en los más de 1200 cajeros automáticos del Banco de chile.
Puedes usar las redes de cajeros automáticos Redbanc en Chile y Plus en el mundo. Ahora estás siempre salvado comprando en todos los lugares que tengan la marca Redcompra. Giros ilimitados sin costo en cualquier cajero.

• Chequera
Usa el cheque cuando no tengas ni uno y quieras tener seguridad y libertad. Cada vez que hagas uno, el monto se descontará de tu Cuenta Corriente.

• Tarjeta de Crédito
La “tarjeta de crédito” es un documento que te permite conseguir Crédito, con el que se pueden comprar cosas y pagar servicios en lugares que tengan el sistema correspondiente.

• Línea de Crédito
Este es el cupo de Crédito que tienes en tu Cuenta Corriente, este es el cupo que medirá todo lo que puedas comprar o pagar. Cubre de una los sobregiros de tu Cuenta Corriente.

• Cuenta Móvil
Conocida como el “monedero electrónico” del Banco de Chile, es una Cuenta Vista con la que puedes transferir fácilmente dinero con tu celular Entel.
Una Cuenta Vista es una cuenta sin cheques con la que puedes administrar tu dinero en forma segura, realizando depósitos y giros a tu conveniencia.

• Redgiro
Puedes enviar dinero a cualquier persona, incluso si ésta no tiene tarjeta o cuenta bancaria.
Contar con más de 1.250 cajeros automáticos disponibles del Banco de Chile, a lo largo de todo el país.
Durante las 24 horas, todos los días del año.

• Acceso a bancochile.cl
Aquí podrás actualizar datos y clave Internet Revisar el estado de cuenta. Hacer Transferencias, depósitos e Inversiones, pago de cuentas. Establecer contacto con ejecutivos del Banco.

¿Cómo puedo ser cliente?

Malla curricular, ficha académica con todos tus ramos cursados, cédula de identidad, no tener eventos negativos en el sistema comercial vigente.

loading
×