warning icon
YOUR BROWSER IS OUT OF DATE!

This website uses the latest web technologies so it requires an up-to-date, fast browser!
Please try Firefox or Chrome!

FEUSACH, CEII, CEIND e INNOVO te invitan a jugar el juego para universitarios más importante de Latinoamérica, para esto tenemos una subvención de $5.000 en el costo de inscripción más un entrenamiento, realizada por INNOVO,  para un integrante del equipo.  Por si te parece poco a nivel de universidad dos personas de los tres mejores equipos a nivel USACH tendrán la posibilidad de asistir gratuitamente a ECNE 2011 (entrenamiento en creación de nuevas empresas) también  realizado por INNOVO.

¿Quieres que tú equipo tenga este beneficio?

Acércate desde el día jueves 2 de septiembre al Centro de Estudiantes de Ingeniería Informática para registrar a tu equipo. Los primeros 40 equipos que se presenten obtendrán el beneficio.

Horario de atención: 12:50 – 13:50 (llevar credencial universitaria + matricula segundo semestre de todo tu equipo)

Para más información envía un email a ceii@usach.cl

¿Qué es Desafío Sebrae?

“El Juego Virtual de negocios que convierte a universitarios en emprendedores”

El Desafío Sebrae es un juego de simulación de gestión de empresas, dirigido a estudiantes de cualquier especialidad, que a la fecha de la inscripción, se encuentren matriculados de manera regular en instituciones de enseñanza superior, (universidades o institutos superiores) debidamente acreditadas por el Ministerio de Educación, sin existir ninguna limitación respecto a su edad, curso o período.

Es el principal juego de negocios de Latinoamérica y la más potente herramienta de sensibilización para iniciar en los jóvenes la inquietud por emprender. Se trata de una competencia internacional dividida en rondas nacionales que busca el equipo que represente a su respectivo país para luego hacerlos competir en una gran final entre las diez naciones participantes.

¿En qué consiste?

– Simula la administración de una empresa que compite en mercados virtuales administrados por un software basado en hechos reales.

– Ubica a los estudiantes en el directorio de su propia empresa

– Permite medir habilidades gerenciales y capacidad emprendedora.

Para mayor información visita: www.desafiosebrae2010.cl

loading
×